COSECHA DE LA CEREZA EN ORCHARD VIEW, INC.

LUGAR DE EMPLEO: 4055 SKYLINE RD, THE DALLES OR 97058

La cosecha de la cereza con Orchard View dura aproximadamente 8 semanas. Empaquetamos cerezas de alta calidad. Esto requiere de muchos de nosotros y de nuestro personal. Se requiere que todo empleado trabaje los fines de semana. El personal deberá estar disponible durante toda la cosecha, que se anticipa comenzar a finales de Mayo hasta los primeros de Agosto (esto es sujeto a cambios dependiendo del clima y la madures de la fruta).

El pago por horas comienza a $9.75 y aumentara dependiendo del puesto de trabajo y los años de servicio con Orchard View. Su sueldo será revelado el momento en que reciba la oferta de empleo.

La Empresa no provee transportación. Las viviendas solo son para alojar a los piscadores de la cereza y a sus familiares a ningún costo, solo un depósito de seguridad es requerido.

Seguro de Compensación al Trabajador: SAIF Corporation

Melissa Reyes (541) 397-0797 (Ingles) o Tony Valdovinos (Español/lngles) (541) 397-0013 de Recursos Humanos les asistirán para completar una forma 801. Tiene que presentar un reclamo de compensación laboral a dentro de 24 horas.

Requisitos del Empaque

18 años de edad o mayor, el día que comienza la cosecha.

Físicamente capaz de estar de pie durante todo el turno de trabajo, hasta 14 a 16 horas durante el apogeo.

La mayoría de los puestos de trabajo es de tener la habilidad de acarrear y estirarse por algunos objetos con las dos manos, girar las muñecas, algunas veces tener que doblar las rodillas, arrodillarse y todo trabajador deberá tener la capacidad de andar con seguridad por las áreas de trabajo. Podría requerir el uso de las escaleras para asesar el área de trabajo y las salidas de emergencia más cercanas.

CONDICIONES Y RIESGOS EN EL EMPAQUE

El personal debe entender que estarán trabajando con algunos objetos en movimiento, también con varias personas y equipos. Las bandas transportadoras llevan cajas de cereza a través de la línea de empaque. Los montacargas y las gatos de paletas estarán en movimiento entre el empaque. La temperatura en el empaque varía de 55 y 65 grados. Las cerezas se almacenan a 29 grados. El cuarto donde se apilan las cajas de cereza es de aproximadamente 32 grados. Protección para el oído, los ojos y las manos será proveída al personal asignado, dependiendo del puesto de trabajo, esto también aplica a los trajes contra el frio.

Descansos de 10 minutos y el descanso para el Almuerzo de 30 minutos serán proveídos como lo indica la ley.

El Personal de la Huerta (NO PISCADORES)

Debe tener 14 años cumplidos, o ser mayor para trabajar en la cosecha (un comprobante de edad es requerida y I día de descanso por semana es obligatorio para todo menor).

Estar disponible y ser capaz de trabajar el turno complete, que es típicamente de las 5:00 a.m. a 3:30 p.m. durante toda la cosecha (hasta 8 semanas). El turno de trabajo depende del clima y de las cerezas.

Ser físicamente capaz de estar de pie durante todo el turno de trabajo y caminar por terreno inclinado y no parejo, también usar zapatos apropiados.

Usar las dos manos y brazos para mover cajas y contenedores de fruta, poner cojines y también los boletos de la carga.

Deber estar alerta en todo momento y ser capaz de escuchar y observar sus alrededores para evitar chocar con otras personas que llevan escaleras o cubetas, esto incluye a personas que conducen los tractores, gators, montacargas y los camiones.

CONDICIONES Y RIESGOS EN LA HUERTA

Trabajar en la huerta puede ser divertido pero, el personal debe entender que al igual que el empaque, la huerta es de ambiente rápido. En esta región, puede haber días muy calurosos en el verano. Se detendrá la pisca si se determina que el clima causa peligros o es inseguro para piscar tanto para las personas como para las cerezas. Dependiendo del clima y el bloque de huerta, el polvo de la tierra puede causar dificultad para mirar y respirar. Se les ofrecerá mascarillas para el polvo, sin costo, cuando se den estas condiciones. El personal debe ser capaz de trabajar en terreno inclinado, desnivelado y ser conscientes de los hoyos de topos de otros peligros de tropiezo y estar listo para evadir los. Nosotros cosechamos huertas de cereza en los condados de Wasco, Hood River, Sherman, Klickitat y Umatilla. El personal debe hacer sus propios arreglos de transportación a cualquier huerta. Se le dará descansos de 15 minutos y un descanso para el almuerzo de 30 minutos como lo indica la ley.

May 17, 2016